Dos organismos en punteros en tecnología con posibles aplicaciones astronómicas, astrofísicas y aeroespaciales en Sevilla. 

Creado en 1997, el Centro Nacional de Aceleradores (CNA) es el centro de aceleradores de partículas de España y tiene su sede en Sevilla.  Se trata de un centro mixto de la Universidad de Sevilla, la Junta de Andalucía y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, que tiene como misión el desarrollo de la investigación en aceleradores de partículas y sus múltiples aplicaciones. El CNA, reconocido como Instalación Científico-Técnica Singular (ICTS) es un centro abierto para que la comunidad científica y tecnológica nacional e internacional pueda desarrollar investigaciones utilizando sus instalaciones.

Por su parte, ALTER TECHNOLOGY es una empresa enfocada hacia la calidad que ofrece servicios de aprovisionamiento, ingeniería y ensayos para componentes y sistemas electrónicos para aplicaciones espaciales y otros entornos hostiles, donde el fallo no es una opción.Trabaja en diversos mercados, como el aeroespacial, seguridad, transportes, servicios de emergencias, salud y seguridad y automoción, entre otros.

Puedes ver cómo se desarrolló la visita visitando nuestra galería.