Cartel VIII jornadas de astronomia en Sevilla y Tomares

La RAdA, red andaluza de astronomía, organiza cada dos años este encuentro entre asociaciones y entidades de divulgación de la astronomía. Corresponde a Sevilla la organización del que tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de septiembre.

Las dos asociaciones sevillanas, Astronomía Sevilla y Astromares somos los encargados de presentar el programa que puede verse detallado en https://jornadasrada2022.com/

Contaremos en esas jornadas con José Oñorbe, Javier Peralta, José María Madiedo, Ester Lázaro y Jorge Pla. Se incluirán además, seis ponencias breves impartidas por miembros de las asociaciones RAdA. Junto a las conferencias y ponencias, habrá talleres de astronomía y una exposición de astrofotografías.

En estas jornadas, se tendrá en cuenta a los aficionados a la astronomía invidentes. Habrá carteles con texto en Braille y códigos QR para descargarse las versiones en audio de las ponencias.

Las dos primeras jornadas será en Sevilla en la Casa de la Provincia y la tercera, en Tomares, en el auditorio Rafael de León. La jornada de Tomares será abierta al público en general.